Almogavers

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Almogavers

Alianza Almogavers Mundo4KA


2 participantes

    Fire Emblem

    Mastercapricornio
    Mastercapricornio
    Triario
    Triario


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 18/04/2009

    Fire Emblem Empty Fire Emblem

    Mensaje  Mastercapricornio 06.05.09 2:27

    Bueno para los que se sorprendan por el hecho de que ultimamente no posteo casi es por que estoy dedicando mi tiempo libre a jugar el juego Fire Emblem el cual podriamos considerar bastante dificil si no se conoce el estilo de juego y si se conoce entonces es muy llamativo ya pase el primero y ahora estoy jugando el segundo son bastante largos y se llevan entre uno o tres dias por juego dependiendo de la frecuencia en que los jueguen... (los juegos son de GBA y los puedo jugar en la computadora con el visual boy advance el cual es un emulador, revisen si en su pais esta permitido usarlos no los vayan a meter presos por mi culpa XD).

    Si quieren jugarlo simplemente entran al google escriben Fire emblem Rom y les deberia aparecer varias paginas para descargarlos yo lo baje de emudesc pero es necesario tener una cuenta aunque es gratuita pero el beneficio es que es la version europea y esta el idioma español entre las posibles opciones y para bajar el emulador simplemente escriben Visual Boy Advance en el google y lo descargan...

    El primero se llama Fire Emblem (ya lo pase).
    El segundo se llama Fire Emblem the sacred stones (estoy en proceso).

    Sirven para pasar el rato mientras esperas alguna construccion en el kingsage y ademas les propongo el reto de que los pasen sin perder ningun soldado ya que en este juego eso afecta emocionalmente a los otros personajes y altera el final del juego, cada decision que tomes tendra un impacto y los personajes pueden hasta relacionarse entre ellos llegando a casarce (claro esto pasa cuando terminas el juego) la verdad es que es muy interesante y si se pierden o no saben que hacer me pueden preguntar...

    Ya volvere a ser activo aproximo que para el lunes o martes de la proxima semana que ya lo habre terminado.
    Alythera
    Alythera
    Velite
    Velite


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 22/04/2009

    Fire Emblem Empty Re: Fire Emblem

    Mensaje  Alythera 08.05.09 10:44

    Brutal!!!! jejejejej yo soy una viciada del fire emblem!! ya me he pasado los dos de gba y ahora estoy con el de la wii!! la verdad es una buena opcion para pasar el rato y estan muy bien!! jejejeej si os interesa os digo mas juegos del emulador que comentas capri pues tengo unos cuantos! un poco de todo aunque mayoritariamente de rol y estrategia!!

    como bien dices pasarse todo el juego en modo hard (que asi complicamos mas las cosas) sin perder a nadie y subiendo a todos de clase es muy complicado, sobretodo porque para subirlos a todos de clase dependes de descubrir los items ocultos!!
    por cierto en el fire emblem 1 (por diferenciarlo de alguna manera) cuando te lo acabas puedes escoger jugar la historia de cada uno de los personajes, la de hector es una nueva opcion que cambia algo en relacion a la original!! y lo de las relaciones entre los personajes es un punto bastante cachondo ya que puedes ir cambiando las parejas dependiendo de como los unas!!!

    jejejeje grande capri!!!
    Mastercapricornio
    Mastercapricornio
    Triario
    Triario


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 18/04/2009

    Fire Emblem Empty Re: Fire Emblem

    Mensaje  Mastercapricornio 08.05.09 11:08

    Pues si no me equivoco la historia de hector empieza desde que se va a investigar por su cuenta la desaparicion del papa de Eliwood y termina encontrandoce con Eliwood en la parte que uno lo ve por primera vez de ahi en adelante creo que la historia es igual... pero yo prefiero darle a cada uno una pareja y dejarlo asi XD no inventar mucho. aunque entendi bien lo de las parejas cuando llevaba el juego por la mitad y habia dañado ya todas las relaciones XD, bueno solo las importantes... y ahora estoy en el sacred stones y ya tengo al 90% de los personajes mejorados, los tendria a todos ya pero yo prefiero llegarlos a nivel 20 en vez de mejorarlos solo en nivel 10, y tengo a la mitad ya mejorados y en nivel 20 XD que ladillado soy... casi todos los stats full tengo una Auriga que tiene todos los 5 primeros completos ataque, magia, velocidad, suerte y otro que no me acuerdo. Aunque cuando los llego a nivel 20 pierdo el interes y me agarro uno de nivel 1 sin mejora y empiezo a subirlo XD.

    Otra cosa mandame los nombres de todos los juegos que hayas jugado que te parezcan interesantes del GBA y no me recuerdes los fire emblem de game cube y wii que me dan ganas de jugarlos y al no poder quiero llorar T.T, (si no me lo decias no me enteraba que habia de wii XD). Ya juegue todos los Megaman Battle Network que se pasan de dificiles pero son entretenidos la verdad es que me vicio excesivamente con estos jueguitos...
    Alythera
    Alythera
    Velite
    Velite


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 22/04/2009

    Fire Emblem Empty Re: Fire Emblem

    Mensaje  Alythera 08.05.09 16:52

    jajajaja veo que eres igual de jugon friki que yo Razz

    pues yo en fire emblem hacia lo mismo y si tienes razon la historia de hector empieza un mapa antes, escapando hector de un intento de asesinato despues de haber sicutido con su hermano para que este ayude a eliwood. pero despues la historia aunque practicamente es similar tiene algunos aspectos que varia.

    en el sacred stones esta mejor pues hay un momento que decides ir con uno de los dos hermanos y sigues su campaña que son distintas.

    atento a las tiendas secretas y los items ocultos o no podras subirlos todos, lo mismo que obtener todos los jugadores posibles que dependen de algunas acciones que hagas en el mapa!! por cierto si te pasas la torre de sacred stones varias veces vas consiguiendo todos los generales enemigos!

    Ya te pasare esta noche los nombres de los juegos, incluso si me mandas tu mail por mens puedo intentar pasarte alguno por mail ya que no ocupan muchho Razz

    otro punto que si no lo conoces esta bien, hay una pagina gamefaqs donde estan casi todos los juegos y las faqs para los mismos, yo lo utilizo rollo purista una vez he acabado el juego un par de veces para buscar cualquier cosa que me haya dejado Razz XDDDDD

    pues si hay uno para wii y esta muy bien se llama fire emblem the order of dawn

    jejeje los megaman battlenetwork son una crujida brutal!!! claro que son bastante dificiles yo creo que se les fue la pinza porque empiezas muy facil y despues es como si fueras a esclonazos con el nivel de dificultad. jejejeje

    tambien te dire algunos de nes que puedes jugar con emulador que son brutales!

    un saludo y esta noche recibes mis noticias
    Mastercapricornio
    Mastercapricornio
    Triario
    Triario


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 18/04/2009

    Fire Emblem Empty Re: Fire Emblem

    Mensaje  Mastercapricornio 08.05.09 22:59

    No mejor los pones aqui por si sale algun otro interesado y la verdad es que no me gusta recibir consejos de otros jugadores ni estrategias para pasar los juegos ya que aunque te facilita mucho pierde parte de la emocion de descubrir las cosas y mi internet es de 56kbps no creo que pueda bajar algo por un mail XD, lo que estoy buscando ahora es la tienda oculta ya tengo la tarjeta para entrar pero la verdad no se donde se encuentra... y cualquier juego de una consola de nintendo que pueda ser emulada es bien recibido.

    Contenido patrocinado


    Fire Emblem Empty Re: Fire Emblem

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 19.05.24 9:25