Almogavers

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Almogavers

Alianza Almogavers Mundo4KA


+11
Voltes
Rodrigomdq
EL AMERICANO
donyo
pil
giorgex
talòs
Crisdef
auri64
bravas
Mastercapricornio
15 participantes

    ¿Que hacen para entretenerse?

    Voltes
    Voltes
    Hastati
    Hastati


    Cantidad de envíos : 87
    Fecha de inscripción : 21/04/2009

    ¿Que hacen para entretenerse? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacen para entretenerse?

    Mensaje  Voltes 29.04.09 11:17

    Pues yo..... a ver, aparte de jugar a esto:

    Me gusta el montañismo y la escalada
    NO ME GUSTA EL FUTBOL
    Cuando puedo, practico kaiak
    Me gusta leer, sobretodo Stephen King
    Me gustan las pelis de miedo
    Me encanta ir a conciertos
    Estoy metida en varias agrupaciones y asociaciones
    Me va el rollo reivinidcativo
    He estado metida en politica y no lo he dejado del todo
    Participo en actividades ludico-culturales
    Hago algo de malabares
    Trabajo (demasiado segun mi parecer)
    Con Talòs y otros colegas hicimos unos "gegants" y nos vamos a veces por ahi a hacer de las nuestras
    y ya no se que mas... no tengo hijos, ni marido, pero si amigos, y salgo d fiesta algunas veces con ellos
    Mastercapricornio
    Mastercapricornio
    Triario
    Triario


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 18/04/2009

    ¿Que hacen para entretenerse? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacen para entretenerse?

    Mensaje  Mastercapricornio 29.04.09 17:22

    nombraste muchas cosas y a la final no explicaste nada XD, trate de buscar gegants por el google y no me salio nada en español si me lo explicas seria mejor y si vas a incluir a talos en la conversacion entonces tienes que ser mas explicita.
    avatar
    Rodrigomdq
    Hastati
    Hastati


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 16/04/2009

    ¿Que hacen para entretenerse? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacen para entretenerse?

    Mensaje  Rodrigomdq 29.04.09 18:00

    jajajaja "la curiosidad mató al gato" amigo jaja menos averigua Dios y perdona!!!!
    Voltes amiga com,bativa en el juuego yen la vida por lo que veo....!! tendriamos que conversar un buen rato Smile jejeje
    Voltes
    Voltes
    Hastati
    Hastati


    Cantidad de envíos : 87
    Fecha de inscripción : 21/04/2009

    ¿Que hacen para entretenerse? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacen para entretenerse?

    Mensaje  Voltes 29.04.09 22:07

    A ver, los gegants son una especie de estatuas mobiles que se llevan a cuestas, tienen forma generalmente humana, aunque a veces pueden representar animales u otras formas, y sus medidas y pesos varian bastante segun materiales utilizados. En cuanto tenga tiempo os busco alguna foto o pagina web, ok? En realidad se trata de un elemento festivo muy comun en todas las tierras catalanas, y creo que en España tambien hay en algunos sitios.
    Voltes
    Voltes
    Hastati
    Hastati


    Cantidad de envíos : 87
    Fecha de inscripción : 21/04/2009

    ¿Que hacen para entretenerse? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacen para entretenerse?

    Mensaje  Voltes 29.04.09 22:08

    Ah, bueno, si buscas en el google gigantes y cabezudos seguro que si que te sale algo.
    Mastercapricornio
    Mastercapricornio
    Triario
    Triario


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 18/04/2009

    ¿Que hacen para entretenerse? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacen para entretenerse?

    Mensaje  Mastercapricornio 30.04.09 1:42

    me mata la curiosidad saber de que van a hablar Voltes y Rodrigomdq... pero bueno estoy seguro que a la final no me lo van a decir Sad
    avatar
    Rodrigomdq
    Hastati
    Hastati


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 16/04/2009

    ¿Que hacen para entretenerse? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacen para entretenerse?

    Mensaje  Rodrigomdq 30.04.09 2:55

    Te voy a contar: resulta que asñsdja jr2oiu jeuw weh24 wejrhwherhr werh4 rgn4ri3
    weh ej 24jhr en la mesa qihr fjhadlskfhwi djnr 3mws83emd wqkqk ksdidm3 con talos aqncs jdsiemd kasim adjdje jd Voltes adnw cfoe asj
    Y bue...... por ahora nada mas.
    Mastercapricornio
    Mastercapricornio
    Triario
    Triario


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 18/04/2009

    ¿Que hacen para entretenerse? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacen para entretenerse?

    Mensaje  Mastercapricornio 30.04.09 3:12

    O.O en serio, no lo puedo creer... en la mesa, con talos... OMG... Voltes... no puede ser, no me esperaba eso XD
    Voltes
    Voltes
    Hastati
    Hastati


    Cantidad de envíos : 87
    Fecha de inscripción : 21/04/2009

    ¿Que hacen para entretenerse? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacen para entretenerse?

    Mensaje  Voltes 30.04.09 15:15

    Sinceramente, yo tampoco me lo esperaba.... jeje!

    Por cierto, Capri, ya sabes lo que son los Gegants? Lo digo pa buscarte info o algo y solucionarte tus dudas!
    milly vanilli
    milly vanilli
    Velite
    Velite


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 19/04/2009

    ¿Que hacen para entretenerse? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacen para entretenerse?

    Mensaje  milly vanilli 30.04.09 16:00

    Venga ahi voy:
    Me gusta jugar a esto (estoy muy biciada por culpa de Voltes!!)
    Trabajo demasiado, creo!! ja ja
    Me gusta muchisimo el buen futbol, por eso soy del BARÇA hasta la medula!!! (que no se enfade nadie e!!)
    A veces voy a hacer kaiak con muy buenos profesores.
    Me gusta salir con mis amigos de conciertos, de excrusion,...
    Me encantan los animales.
    Y sobre todo, me encanta reir sola o acompañada!! ja ja

    A! y estoy orgullosa de ser catalana!!

    Todo de buen rollo e!!
    Saludos!!!
    geek

    Y soy una fan de VIN DIESEL!!!
    Alythera
    Alythera
    Velite
    Velite


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 22/04/2009

    ¿Que hacen para entretenerse? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacen para entretenerse?

    Mensaje  Alythera 30.04.09 16:58

    jejejeje pues yo tambien soy catalana!!!

    todo de buen rollo tambien, que no se enfade nadie Razz

    y tambien soy fan del barça!! What a Face

    pero bueno por lo demas vicio como descosida eso es lo mio!

    VCO
    Shaiya
    PristonTale II
    warcraft
    Sacred
    Kingsage
    tribal wars
    etc etc etc jejejeje se nota no que soy un poco fan de este tipo de juegos y del rol Razz

    por lo demas me encanta el cine sobretodo el de terror,
    me gusta el heavy metal y el gotico, aunque tambien me encanta el jazz y el rock de los 80,
    me gusta pintar figuras de warhammer,

    uf que friky estoy quedando no???? jajajajaj

    en fin para acabarlo de arreglar me encanta el manga lol!

    me gusta hacer deporte, sobretodo rafting, esqui, snow, barranquismo, etc

    y ya no os aburro mas a parte de que tambien no se que mas deciros! geek
    Voltes
    Voltes
    Hastati
    Hastati


    Cantidad de envíos : 87
    Fecha de inscripción : 21/04/2009

    ¿Que hacen para entretenerse? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacen para entretenerse?

    Mensaje  Voltes 30.04.09 17:42

    Que bueno, Aly!!! Yo no juego a rol, pero estoy en una asociacion de jugadores de rol del pueblo (que porque? Pues no se, pq son buenos colegas...) y el año pasado gane un concurso de pintura rapida.... pinte un enano con la capa de color rosa y un corazon, pq todos se metian conmigo pq soy chica... pero les gustó mi enano fashion de la muerte, jeje!
    Mastercapricornio
    Mastercapricornio
    Triario
    Triario


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 18/04/2009

    ¿Que hacen para entretenerse? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacen para entretenerse?

    Mensaje  Mastercapricornio 30.04.09 23:11

    hey voltes el tema es mio yo soy el que responde con algun comentario agradable a lo que dicen los demas ahora solo voy a escribir esto para llenar el mensaje que me corresponde Evil or Very Mad
    Voltes
    Voltes
    Hastati
    Hastati


    Cantidad de envíos : 87
    Fecha de inscripción : 21/04/2009

    ¿Que hacen para entretenerse? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacen para entretenerse?

    Mensaje  Voltes 30.04.09 23:16

    Mastercapricornio escribió:hey voltes el tema es mio yo soy el que responde con algun comentario agradable a lo que dicen los demas ahora solo voy a escribir esto para llenar el mensaje que me corresponde Evil or Very Mad

    Uix, perdon!!!! Me vas a perdonar algun dia? Embarassed
    Mastercapricornio
    Mastercapricornio
    Triario
    Triario


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 18/04/2009

    ¿Que hacen para entretenerse? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacen para entretenerse?

    Mensaje  Mastercapricornio 30.04.09 23:20

    no...


    P.D. bueno quizas con el tiempo y unos 200000 de cada recursos por indemnizacion ya que me causaste daños psicologicos y espirituales T.T y si no los envias te demando ok...
    Voltes
    Voltes
    Hastati
    Hastati


    Cantidad de envíos : 87
    Fecha de inscripción : 21/04/2009

    ¿Que hacen para entretenerse? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacen para entretenerse?

    Mensaje  Voltes 30.04.09 23:23

    Que cruel es la vida!!!!! Ay que dolor!!!!! Mastercapricornio, perdoname!!!!!! Sad Sad Sad Sad Sad




    (Y encima, con la tonteria y tanto mensaje, te voy a quitar el puesto de master spam, o lord os the spam, o spam-man, como se llame)
    Mastercapricornio
    Mastercapricornio
    Triario
    Triario


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 18/04/2009

    ¿Que hacen para entretenerse? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacen para entretenerse?

    Mensaje  Mastercapricornio 30.04.09 23:25

    mmmmmmmmmm me ofendes yo no soy "master spam, o lord os the spam, o spam-man, como se llame" es THE LORD OF THE SPAM y tiene que ser en mayuscula y es OF no os -.- y por lo otro bueno entonces que sean solo 50.000
    Voltes
    Voltes
    Hastati
    Hastati


    Cantidad de envíos : 87
    Fecha de inscripción : 21/04/2009

    ¿Que hacen para entretenerse? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacen para entretenerse?

    Mensaje  Voltes 30.04.09 23:30

    jo, yo queria escribir OF, pero se me ha escapado el dedo hacia la "s".... perdoname otra vez! THE LORD OF THE SPAM!!! No te conformas con que de vez en cuando te halague un poco?
    Mastercapricornio
    Mastercapricornio
    Triario
    Triario


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 18/04/2009

    ¿Que hacen para entretenerse? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacen para entretenerse?

    Mensaje  Mastercapricornio 30.04.09 23:32

    y tu consideras halago llamar a alguien spamero T.T como en 10 ocaciones diferentes e dicho ya que no me llamen asi que me hiere pero es que me queda muy bien el titulo XD...
    Voltes
    Voltes
    Hastati
    Hastati


    Cantidad de envíos : 87
    Fecha de inscripción : 21/04/2009

    ¿Que hacen para entretenerse? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacen para entretenerse?

    Mensaje  Voltes 30.04.09 23:36

    Pero si te lo dices tu mismo! Yo solo lo repito....
    Mastercapricornio
    Mastercapricornio
    Triario
    Triario


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 18/04/2009

    ¿Que hacen para entretenerse? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacen para entretenerse?

    Mensaje  Mastercapricornio 30.04.09 23:38

    si como ya te dije es que me queda muy bien el titulo uno no se saca 160 post asi como asi XD...
    Voltes
    Voltes
    Hastati
    Hastati


    Cantidad de envíos : 87
    Fecha de inscripción : 21/04/2009

    ¿Que hacen para entretenerse? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacen para entretenerse?

    Mensaje  Voltes 30.04.09 23:40

    mmmm.... estaba pensando.... creo que hemos destrozado completamente el hilo, aqui la gente ponia sus inquietudes y aficiones, y al final ha sido solo una conversacion entre tu y yo, jeje!
    Mastercapricornio
    Mastercapricornio
    Triario
    Triario


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 18/04/2009

    ¿Que hacen para entretenerse? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacen para entretenerse?

    Mensaje  Mastercapricornio 30.04.09 23:47

    eee no no destrozamos nada ya que este hilo lo hice yo justamente para spamear un rato y que me subiera la experiencia XD...
    Voltes
    Voltes
    Hastati
    Hastati


    Cantidad de envíos : 87
    Fecha de inscripción : 21/04/2009

    ¿Que hacen para entretenerse? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacen para entretenerse?

    Mensaje  Voltes 30.04.09 23:48

    Ah, vale, si es asi....
    Mastercapricornio
    Mastercapricornio
    Triario
    Triario


    Cantidad de envíos : 286
    Fecha de inscripción : 18/04/2009

    ¿Que hacen para entretenerse? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacen para entretenerse?

    Mensaje  Mastercapricornio 30.04.09 23:52

    pues capaz nos botan de la alianza por estar diciendo esto... eeee bueno a ti no por ser una de los tres principales pero yo corro el riesgo de que me boten XD...

    Contenido patrocinado


    ¿Que hacen para entretenerse? - Página 2 Empty Re: ¿Que hacen para entretenerse?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 19.05.24 9:04